Detrás de Big Rip


¡Hola! Me apodo a mi misma como Saturno, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando la carrera de Diseño de moda en Indumentaria y Textiles. 
Esta pequeña marca local va muy de la mano con experiencias dentro de este ámbito ya muy en el pasado; desde los 17 años entré al mundo de las ventas on-line con una tienda virtual minorista en donde estaba al tanto de las prendas y productos en tendencia y me encargaba de conseguirlos para las demás personas, desde ahí me di cuenta que es algo que disfruto de hacer. Después de entrar en la carrera decidí que quería seguir moviéndome por los mismos rumbos pero que mejor que con mis propios productos, ahora que tomaría un poco de experiencia.


Después de postergarlo algunas veces y saltándome los pretextos, decidí poner el plan en marcha e ir por eso que por mucho tiempo permaneció solo en mi cabeza; luego nació Big Rip, una marca de ropa y accesorios urbanos en donde deseo poder expresarme libremente y que las personas sientan que pueden hacer lo mismo.


Comentarios